Pausa, Danielle Marchant

Cómo pulsar el botón de pausa antes de que la vida te la imponga

Para muchos de nosotros, la vida se ha convertido en un extenuante texto sin puntuación. Ir, venir, conducir, trabajar, dormir. Ir, venir, conducir, trabajar, dormir, Ir… Nuestros niveles diarios y continuos de estrés y ajetreo agotan los recursos internos. Nos sentimos desequilibrados, a menudo exhaustos. Todo parece urgente, cuando en realidad nada es tan importante.

Descargar dossier de prensa del libro

La pausa es el punto y aparte que nos permite plantearnos la siguiente frase de nuestra vida. En este espacio, en esta interrupción momentánea, radica la oportunidad de reflexionar, tal vez llevar a cabo una transición o un cambio, o simplemente comprender cuál será el siguiente paso. Es un instante ideal para detenerse, coger aire y ver qué surge.

Danielle Marchant te guiará en este viaje con el fin de ayudarte a volver a conectar con tu esencia, para que te reencuentres contigo mismo. Ha llegado el momento de que hagas una pausa.

Pausa te ofrece una orientación y una estructura que puedes seguir o de la cual puedes entrar y salir. Si sigues este viaje, tendrás ocasión de despertar del duermevela de la supervivencia y volver a experimentar la vida con plenitud.

Si sabes instintivamente que la naturaleza te nutre y te sosiega,prioriza las salidas y el contacto con el entorno natural.Si notas que tu alma necesita conexión o magia,deja que tu sabiduría e intuición se expresen,ábrete para conectar con la energía de tu alrededor,deja que el universo te guíe.Y si tu creatividad y tus pasiones necesitan un empujón,ábrete a nuevas aventuras en tu vida, ya sea cerca o lejos.

El precio de la vida moderna es fácil de leer en nuestros cuerpos. Si sigues un estilo de vida típico, con una dieta rica en alimentos procesados y un horario repleto de responsabilidades que te deja poco tiempo para practicar ejercicio físico o relajarte, con el tiempo, empezarás a notar ojeras, piel seca o exceso de peso en la zona abdominal; experimentarás deseos de comer o falta de apetito, o simplemente vivirás aletargado. Estos síntomas, entre otros, pueden ser indicadores de que uno o más de nuestros órganos vitales están estresados. Si sucede esto, el qi, la fuerza vital de su interior, disminuye. La buena noticia es que puede cultivarse esta energía desde el interior: de hecho, en la actualidad es esencial hacerlo

Danielle Marchant presenta un exitoso historial como coach o entrenadora ejecutiva en el sector empresarial. Ha trabajado con directivos del más alto nivel en empresas como HSBC, McKinsey Unilever y SAP. Lleva más de trece años trabajando con directivos de veinte países diferentes. Después de aprender que los objetivos y las ambiciones pueden conseguirse felizmente solo permitiendo que cuerpo y mente realicen una pausa, adaptó su asesoramiento tanto a clientes particulares como empresariales y lo orientó hacia el flujo, en lugar de la batalla contra los altibajos de la vida.

«Vivía y trabajaba en Singapur, dirigía dos empresas y mi vida era de todo menos tranquila; de hecho, era divertida y fabulosa, hasta que un día la vida me dio un toque de atención. Me había esforzado más allá de mis límites y el cuerpo ya no podía seguir el ritmo. Tras recuperarme del desgaste profesional, dejé mi trabajo y regresé al Reino Unido y, a través de esta experiencia, surgió mi empresa

 

 

Páginas 224 | PVP 17,95 €

Cinco Tintas Editorial