Fitness gourmet, Christian Coates (Fotografías de Yuki Sugiura)

Recetas sanas y sabrosas para mejorar el rendimiento deportivo

Un programade dieta debe ser sostenible y esto solo se consigue educando en cómo se come y en qué se come: hablar del control de las raciones, la frecuencia de las comidas, aprender qué hidratos de carbono nos convienen, qué alimentos son ricos en proteínas, qué grasas son las mejores y elegir alimentos que contengan nutrientes poderosos.

Descargar dossier de prensa del libro

Fitness gourmet propone un método singular para crear menús personalizados en función de los objetivos físicos. Las versiones específicas que presenta para Quemar, Mantener y Desarrollar le ayudarán a identificar fácilmente la variación de cada receta más adecuada para satisfacer sus necesidades.

* Descubra qué alimentos son los más apropiados y cuándo tomarlos, según su estilo de vida y el tipo de ejercicio físico que realice.

* Dietas diseñadas con objetivos específicos: perder peso, reforzar la resistencia, jugar en equipo, desarrollar la musculatura o simplemente cuidar la salud.

* Recetas deliciosas creadas no solo para ofrecer un gran sabor, sino también para complementar su programa de ejercicio.

* Cada receta del libro puede elaborarse de tres formas, lo cual facilita la preparación de comidas apetecibles para comer con la familia o los amigos sin comprometer sus objetivos físicos.

Recetas apetitosas, nutritivas, fáciles de preparar y sabrosas, diseñadas con tres variaciones –para Quemar, Mantener y Desarrollar– con el fin de adaptarse a su estilo de vida y sus objetivos de forma física.

Christian Coates fundó Soulmatefood en 2008 con el objetivo de llevar la cocina saludable a casa de cualquier persona y mejorar su salud y bienestar. Consciente de que hoy en día llevamos estilos de vida cada vez más ajetreados, con la presión añadida de gozar de buen aspecto, Christian observó la necesidad de un tipo de alimentación sana y accesible, de modo que ideó Soulmatefood, un servicio de entrega a domicilio de dietas gourmet adaptables a las necesidades de cada uno.

Tras el éxito de su empresa en el Reino Unido, Christian dio un paso más allá y diseñó el programa Fitness Food,  un sistema de dietas increíblemente sencillo que ofrece valores personalizables que funcionan para todos los niveles de preparación física.

 

Páginas 240| PVP 21,95 €

Cinco Tintas Editorial