Placeres veganos, Jessica Prescot

DELICIOSAS Y SENCILLAS RECETAS
A BASE DE PRODUCTOS VEGETALES

Placeres veganos,
cocina de calidad que
prioriza el sabor.

Descargar dossier de prensa del libro

Jessica Prescott demuestra lo fácil que resulta incorporar plantas, frutas y hortalizas a la dieta diaria. Organizado en función de los tiempos de cocción de cada receta y con alimentos al alcance de todos, este libro es ideal para resolver las cenas de cada día y disfrutar de la tranquilidad de los fines de semana. En él encontrará desde platos exprés como los sabrosísimos Nachos rápidos hasta deliciosos acompañamientos como el Puré de patatas masala –versión de inspiración india del humilde puré–. Hay recetas para cada momento y paladar: para un brunch relajado, pruebe los Buñuelos de maíz; disfrute de una comida supernutritiva con un maravilloso Curri verde tailandés, o, si lo que desea es deleitar a sus amigos, como postre prepare el asombroso Pastel de té matcha.

Tanto si pretende hacerse vegano como si simplemente se propone incluir más platos a base de verduras en su dieta, Placeres veganos le ofrece un tipo de cocina de calidad que prioriza el sabor.

Placeres veganos es una brillante colección de más de
60 recetas fáciles y saludables, aptas para todos.

¿Por qué vegana?

Soy vegana porque, para mí, es el estilo de vida que encaja mejor con el bienestar de nuestro planeta y de todas las criaturas que habitan en él.

Las granjas industriales no solo me parecen crueles, sino que además contaminan el planeta y consumen sus recursos. El agua y las tierras que se emplean para cultivar alimento para el ganado podrían dedicarse al cultivo de alimento para humanos. Así se reduciría significativamente el hambre en el mundo.

Y esto es solo la punta de la lechuga iceberg. Pero no escribo un libro para convencer a nadie de que se haga vegano, sino que mi intención es haber escrito un libro de cocina para mostrar lo deliciosa que puede ser la comida vegana. Si se pregunta por qué cada vez más personas adoptan este estilo de vida aparentemente radical, le invito a llevar a cabo sus propias pesquisas sobre la ganadería y agricultura industriales.

Cuando la dieta contiene abundantes cantidades de fruta, hortalizas, frutos secos, semillas, legumbres y cereales, se ofrece al organismo energía pura y limpia que este sabe exactamente cómo procesar, en lugar de filtrar antes los nutrientes a través del organismo de otro ser.      Jessica Prescot

Jessica Prescot llena la cocina de fantasía y alegría.

 
PLACERES VEGANOS
Jessica Prescot
Páginas 256 | PVP 29,95 €
Cinco Tintas Editorial