“Cazando infieles”, Francisco Marco

¿Como descubrir la infidelidad de tu pareja?

¿Crees que tu pareja te está siendo infiel? ¿Necesitas saber qué ocurre cuando tú no estás? ¿Necesitas comprobar si te está engañando? Entonces este es tu libro. Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel necesitarás saber si de verdad te está engañando.

Francisco Marco, exdirector de MÉTODO 3, te ofrece un revelador y apasionante manual lleno de recursos que te ayudará a eliminar tus dudas.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pareja en estos momentos? ¿Estará con él o ella ahora?  ¿Puedo acceder a su ordenador y comprobarlo? ¿Cómo le sigo? ¿Contrato a un detective para probarlo? ¿Cómo leo sus correos electrónicos?

Con este libro aprenderás las herramientas básicas de un detective privado y, sobre todo, a detectar si tu pareja te está siendo infiel. Así, en la próxima reunión de amigos, podrás contestar a todas esas preguntas que algunos se hacen y que unos pocos saben y pueden contestar.

¿Está menos en casa? ¿Busca excusas para salir? ¿No te besa? ¿Ha desconectado emocionalmente de ti? ¿Se oculta de ti para hablar por teléfono? ¿Mira a otras?

Si te dices a ti mismo: «Esto me ha pasado», seguro que necesitarás conocer la realidad para que las dudas no te vuelvan loco. Quizás intentes persuadirte de que lo que sucede es solo una fase dentro de la relacción de pareja… Aún así, también éste es tu libro porque no hay mejor bálsamo que el de conocer la verdad. antimercantilista, que se comunica por internet y valora más la interrelación humana que el interés.

Francisco Marco (Barcelona, 1972) es doctor en derecho y detective privado. Durante veinte años dirigió la famosa agencia Método 3, con la que realizó las más conocidas investigaciones privadas de nuestro país. Es autor de Detectives S.A, El método confidencial, La preparadora de juicios y Realpolitik, con gran éxito comercial y excelentes críticas.

Actualmente trabaja como detective privado y consultor de riesgos en Marco & Co Law and Risk Consulting,  desentrañando casos de corrupción económica, y vive en
Barcelona con su mujer y sus hijos.

 ”Hace unos meses me telefoneó un amigo, al que llamaré Fernando, y me dijo que creía que su mujer le estaba siendo infiel. Durante las últimas semanas su mujer había cambiado, ya no le reclamaba sexualmente y provocaba discusiones sin mucho sentido. Me contó que esa noche tenía una cena de trabajo y que «era la noche». Sabía que le iba a ser infiel

Acordamos que le enviaba a un detective para que esa noche la siguiese y, efectivamente, mi amigo estaba en lo cierto: su mujer se estaba viendo con otro, un amigo de la pareja. Era viernes, y el sábado, tras recibir las fotografías, se enfrentó a ella. Hoy, mi amigo está felizmente separado.

Pero no todas las personas tienen a un amigo detective y todos en algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado si nuestra pareja nos está siendo infiel. Además, en todos los grupos de amigos siempre hay alguien que duda de su pareja, otro que se vanagloria de ser infiel y, los más, los que se preguntan si lo serían si jamás les fuesen a cazar. En los últimos veinte años he conocido a muchas personas con esta duda y, por mi profesión, he podido ayudarles a resolverla.

Más allá de la cuestión moral y del dolor que genera la infidelidad, existen muchas formas de saber si tu pareja te está siendo infiel y otras tantas de probarlo. Y por eso he escrito este libro. Para ayudarles a descubrir la verdad.

Cómo puedo saber dónde está mi pareja en estos momentos? ¿Estará con él o ella ahora? ¿Puedo acceder a su ordenador y comprobarlo? ¿Cómo le sigo? ¿Contrato a un detective para probarlo? ¿Cómo leo sus correos electrónicos? Con este libro aprenderás las herramientas básicas de un detective privado y, sobre todo, a detectar si tu pareja te está siendo infiel. Así, en la próxima reunión de amigos, podrás contestar a todas esas preguntas que algunos se hacen y que unos pocos saben y pueden contestar.

Para finalizar, quiero agradecer a todos los clientes que me han confiado —y lo siguen haciendo— sus secretos y a todos los infieles que me enseñaron cómo engañan a sus parejas para que yo pudiese descubrirlos y probar sus mentiras. Y, también, a las mujeres que han compartido su vida conmigo. Alguna de ellas me enseñó que a un detective también se le puede engañar.

Este es el Método 3.0 para saber la verdad y probarla.”

Francisco Marco

Descargar dossier de prensa

Páginas 132 | PVP 14 €
Ediciones Corre la Voz
ISBN 978-84-944874-2-2