El inglés de Sila (Pons Idiomas)

De la autora del blog “Aprende inglés Sila”, el más seguido en España para aprender inglés

Una manera diferente de aprender inglés

Silvia Mascaró, ‘Sila Inglés’, es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona. Hoy dedica su tiempo a escribir, bloguear, leer, viajar, aprender y mejorar.

Los nativos de habla inglesa pueden enseñar a la perfección el acento, la gramática, la sintaxis, etc., pero nunca podrán comprender al 100% los problemas a los que nos enfrentamos los hispanohablantes cuando aprendemos inglés, porque no han pasado por ello y no han tenido que superar las trabas que encontramos quienes tenemos el español como primera lengua.

“Un día hice las maletas para pasar seis meses en Londres y mejorar mi inglés. Tras cinco largos y maravillosos años, volví a España hablando inglés fluido, pero me faltaba algo: quería adentrarme más en la esencia del idioma. Y, ya mayorcita, estudié Filología Inglesa.

Disfruté muchísimo con las clases de morfología y sintaxis, las de historia de la lengua, con la lexicología y la semántica y, sobre todo, con la literatura. ¿Cómo había disfrutado tanto con una carrera basada en ese idioma, cuando toda mi adolescencia y juventud había aborrecido las clases de inglés? Estaba claro: la mayoría de las clases habían sido aburridísimas.

Entonces se me ocurrió empezar a dar clases de inglés como a mí me hubiera gustado recibirlas: en un ambiente divertido, natural, fresco y dinámico, adaptando el idioma al alumno, y no al revés. ¡Y funcionó!

Luego publiqué mi blog, que se convirtió en un exitazo casi desde el primer día. Y ahora estoy muy orgullosa de presentaros mi obra cumbre, EL INGLÉS DE SILA, fruto de un intenso trabajo con los editores de PONS Idiomas.” Sílvia Mascaró

Mis 60 lecciones favoritas de inglés para estudiantes hispanohablantes

El blog ‘Aprende Inglés-Sila’, se está convirtiendo en una de las páginas educativas más valoradas y populares del mercado, y cada día aumentan sus visitas. El blog ‘Aprende inglés Sila’, recibe una media de 1,4 millones de visitas al mes. También es muy seguido a través de Facebook (más de 30.000 seguidores) y en Twitter (6.000 seguidores).

El objetivo del libro EL INGLÉS DE SILA no es otro que acercar el idioma a todos los que queráis aprender, mejorar o refrescar vuestro inglés de una manera práctica, natural, útil y amena.

Descargar Dossier de Prensa

Primeras páginas EL INGLÉS DE SILA

Ficha técnica del libro:
Idioma: inglés – español  |  ISBN 978-84-16347-46-9  |  PVP 16,50 €  |  Páginas: 192