“La cortina de humo” Julián Peribañez y Antonio Tamarit

LA CAMARGA, NUEVAS CONEXIONES EN EL CASO GURTEL, EL EXPOLIO A LAS ARCAS DEL FCBARCELONA, LA INFAME ESTAFA A LA FUNDACIÓN MADELEINE MCCAN, LOS MORTADELOS, JORDI PUJOL FERRUSOLA,  INFORMES A MEDIDA, ESPIONAJE EN LA COMUNIDAD DE MADRID,  AUGE Y CAÍDA DE MÉTODO 3, PUERTAS GIRATORIAS.

 

 

 

LAS EXPLOSIVAS  INVESTIGACIONES

DE LOS DETECTIVES PERIBAÑEZ Y TAMARIT (DESVINCULADOS DE MÉTODO 3 ) SOBRE

LA IMPUNE CORRUPCIÓN EN ESPAÑA 

En este libro los detectives Julián Peribañez y Antonio Tamarit hacen públicas por primera vez, las investigaciones que se vieron obligados a hacer tras ser acusados injustamente de delitos  que no cometieron. 

Ambos trabajaban en Método 3, la agencia de detectives conocida por estar detrás del espionaje político más importante de los últimos años en Cataluña, el popularmente llamado caso  de  La Camarga

La cortina de humo no sólo desvela la verdad sobre los motivos por los que los medios de comunicación tuvieron acceso a esta información y publicaron la noticia; también explica quienes fueron los responsables y, lo más importante, por qué lo hicieron. El lector también conocerá todo lo que se esconde detrás de esta agencia que ha gozado durante años de la máxima confianza de Convergència Democràtica de Catalunya, así como de otros partidos políticos catalanes y españoles.

Julián Peribañez (1977), graduado en Investigación Privada por la UB y Máster en Criminalística por la UAB. Entró a trabajar en la Agencia Método 3 en noviembre de 2006 como detective raso y acabó desempeñando el cargo de Director del Departamento Internacional. Fue el único trabajador en 23 años en Método 3 en recibir una placa conmemorativa agradeciendo su entrega y dedicación en el “Proyecto Julián”, por el cual también recibió una mención honorífica por parte de los Mossos d’Esquadra en noviembre del 2009. También ha recibido otra mención honorífica en grado B por parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil por los méritos cumplidos en junio del 2010.

Antonio Tamarit (1966), se graduó en Investigación Privada en la Universidad de Barcelona. Obtuvo el título de Director de Seguridad en la UVIC, también cursó el Máster en Investigación de Siniestros en la Fundación Mapfre Estudios. Es especialista en investigaciones de fraude y económicas. En 1988 entró a trabajar en Método 3, después creó su propia agencia. En 1988 Método 3 le ofreció abrir y dirigir su oficina en Madrid y trabajó allí durante doce años llevando a cabo la mayor parte de investigaciones en el extranjero