THE TV ZONE, Brian Brennan, Paula Mariani i Eduard Sancho

The TV Zone nos invita a perfeccionar nuestro inglés a través de nuestras ficciones favoritas.

The TV Zone reúne una selección de escenas procedentes de seis series norteamericanas de televisión —House M.D., The Wire, Modern Family, Breaking Bad, The Big Bang Theory y Mad Men—, en las que se destacan y analizan el léxico y las expresiones coloquiales más relevantes.

Cada capítulo del libro se centra en una serie que te permitirá descubrir nuevas palabras y expresiones coloquiales, así como referencias culturales muy presentes en el lenguaje cotidiano del inglés de Estados Unidos. Conocerás, por ejemplo, qué es la NASDAQ, los orígenes de la expresión red tape, cómo está organizada la policía en los EE. UU., o por qué a los estadounidenses les da por hacer las compras navideñas el viernes después de Thanksgiving.

 

 

 

 

 

 

En el canal de YouTube de The TV Zone verás una lista de reproducción con vídeos que complementan los contenidos de The TV Zone. Podrás ver alguna de las escenas analizadas y otros documentos audiovisuales sobre aspectos que también aparecen en los fragmentos trabajados.

“En un país lingüísticamente acomplejado (que bromea con la ignorancia en materia de idiomas, aunque tradicionalmente ha mostrado un gran y burdo ingenio para la traducción de títulos de películas), las series de televisión en la era de internet (sus a veces anónimos y esforzados subtituladores, apóstoles de la traducción escrita) han hecho más por la normalización de esta lengua que todo un ejército de abnegados profes de inglés.”  Miqui Otero

 

http://ponsidiomas.com/