El arte de seducir sin palabras, Ángel Daro

Seducción científica, la asignatura que nos ocultaron

“Este libro nos explica la interpretación de los comportamientos no verbales que emitimos tanto hombres como mujeres.

Entenderemos qué hacemos mal y cómo podemos corregir y mejorar nuestra imagen para potenciar nuestro atractivo ante el sexo femenino.

Aprenderemos a descifrar los gestos y señales que emiten las mujeres de forma inconsciente y reconoceremos cuándo transmiten indicadores de interés y de predisposición o cuándo están incómodas.

Con el Directo No Verbal pondremos en práctica toda esta información sobre nuestra comunicación no verbal e intuiremos la de ella, provocando ese impacto emocional que nos diferenciará del resto de los Hombres.

Es sin duda la llave del magnetismo que todos llevamos dentro.” Ángel Daro

Reconoce e interpreta los gestos y señales de las mujeres 
para seducirlas sin abrir la boca

Descárgate el prólogo y las primeras páginas

Ángel Daro Nacido en la ciudad de Barcelona (1985). Tras años de no entender el  comportamiento femenino y caer en la frustración a la hora de relacionarse con mujeres, se topó en 2007 con la obra Sex Code de Mario Luna y el proyecto Seducción Científica, que le haría cambiar drásticamente sus resultados con las mujeres. Tras pasar como alumno en Seducción Científica, en 2009 pasó a formar parte del equipo de instructores, impartiendo talleres alrededor de España y con centenares de alumnos a sus espaldas.

Especializado en comunicación no verbal y técnicas de programación neurolingüísticas, en 2012 participó en el primer videomanual existente en el mundo sobre seducción: «El juego de la seducción 1.0».

seduccioncientifica.com/angeldaro