Coaching para todos, Meritxell Obiols y Alejandro Fiol

Herramientas para el cambio personal y professional

 

En los últimos tiempos, el coaching se ha revelado como una metodología práctica y eficaz para promover y facilitar procesos de cambio y de desarrollo personal.

Esta obra nos propone un modelo de coaching más estratégico y adaptado a las necesidades personales, a fin de conseguir resultados más rápidos y duraderos. Con un estilo claro y ameno, y a través de numerosos ejemplos reales, los autores nos explican las distintas herramientas de coaching que conviene utizar según cada tipo de persona.

Coaches, psicólogos, educadores y líderes de equipos, encontrarán en el libro un manual muy práctico que les permitirá integrar a su labor  profesional valiosas técnicas provenientes de diversos campos como la psicología, la fisioterapia o la programación neurolingüística con las que obtendrán resultados excelentes y de manera más eficaç

Meritxell Obiols

Es coach, supervisora de coaches en su práctica profesional y formadora. Doctora en Ciencias de la educación, desarrolló su tesis doctoral sobre Inteligencia Emocional. Directora del “Máster en Inteligencia Emocional y Coaching en el Entorno Laboral” de IL3- Universidad de Barcelona. Participa como profesora en varios másters universitarios de diversas universidades. También dirige su propia empresa, CoachingBCN, empresa de Coaching y formación especializada en el desarrollo de competencias de inteligencia emocional y liderazgo para profesionales y directivos, tanto a nivel individual como a nivel de grupos y equipos. Es coautora del libro Emoción y conflicto.

Alejandro Fiol Meszaros

Es fisioterapeuta, coach y formador, y máster en Coaching y Liderazgo Personal por la Universidad de Barcelona. Es también Profesional de respiración integrativa, técnicas de liberación emocional y gestión corporal del cambio. Es miembro del Institut Gomà de Serveis Integrals.