El lago de los buitres, Mateu Carrió

La vio a plena luz del día, la encontraron en el lago de los buitres. Una masa informe, una visión grotesca, retazos de carne sin vida, restos sanguinolentos. Sepultura sin sepulcro para una sierva del Señor.

Ana Salazar, agente de la Brigada Judicial, poco podía sospechar que su vida, marcada por la pérdida de una hermana en extrañas circunstancias, daría un giro definitivo a raíz de la atrocidad descubierta en la escena del crimen.

Forzada a trabajar junto a su ex pareja después de una violenta ruptura, la investigación de este primer asesinato la conducirá a descubrir una serie de crímenes que destaparán una trama que le afectará en lo más profundo y personal de su existencia.

Leer el primer capítulo del libro

Mateu Carrió nació el 12 de Noviembre de 1991 en Pedreguer, Alicante. Empezó a escribir a los quince años y no ha dejado de hacerlo desde entonces. En 2012 publicó su primera obra, Aprendí a sufrir y en 2013 se publica la segunda, El lago de los buitres

Mateu Carrió son solo 22 años, y con este segundo libro, empieza a destacar como una de las nuevas voces de la literatura.

 

Ediciones del Serbal
PVP 12,95 €